Una de las novedades más interesantes que se tendrá en el mundo de las bodas en este 2019, es una que viene de la mano de una de las webs de compras en línea favoritas del mercado. 

Por lo que a partir del mes de Febrero ya se podrá crear tu lista de Bodas en Amazon; claro está por el momento en español solo se podrá hacer en España. 

La compañía estadounidense, ya tiene tiempo incursionando en el mundo de las bodas, y ahora lo hace con una de las mejores opciones, que es poniendo a disposición de los novios, la opción de crear su lista de Bodas online. 

Es una opción que te da la oportunidad de acceder a una amplia gama de productos, y personalizar al máximo que la pareja desea recibir. 

En ese sentido, el servicio es realmente sencillo, ya que una vez creada la lista de boda en Amazon, todos los productos contienen un botón de “Agregar a la Lista de Boda”, que permite a los novios buscar entre todas las posibilidades existentes y agregarlo a su lista de bodas, dejando atrás los regalos más tradicionales. 

De esta forma, las parejas pueden agregar regalos tan variados como los nuevos dispositivos Amazon Echo con el asistente inteligente Alexa, dispositivos Kindle, e incluso las tarjetas de regalo de Amazon. 

Además, tiene varias opciones agregadas para facilitar al máximo esta experiencia, como la opción de poder descargar la lista de los artículos que se han ido comprando para saber a quien corresponde el regalo que ha recibido. 

Es personalizable con fotos, nombres y los datos del enlace, para poder compartirla, ya sea por correo electrónico o en las redes sociales. 

También tiene la opción de tener una URL única y personalizada, desde donde pueden acceder las personas más allegadas. 

Otra opción que brinda este servicio es Amazon Assistant, que incluye una lista de deseos universal, permitiendo así agregar productos de otros sitios web a la lista de bodas creada, por medio de la herramienta de navegación. 

Y esto no es todo, nos sigue permitiendo contar con la opción más querida de Amazon, que es la entrega Prime, lo cual nos ayudará a tener los productos en un corto periodo de tiempo, para poder disfrutar de ellos cuanto antes. 

Además de todas las ventajas que ya te hemos mostrado, si la lista de Bodas supera los 500 euros, los novios podrán recibir una tarjeta de regalo de 50 euros, una vez que se haya hecho la entrega de todos los productos solicitados. 

Una opción genial que suma ventajas tanto para los novios como para los invitados, ya que de acuerdo con un estudio realizado, la gran mayoría deja la compra del regalo para el día antes de la boda e incluso el mismo día.