El primer baile de los novios es sin duda uno de los momentos que más esperan los invitados, pues es el instante más romántico del gran día y en donde todos pueden apreciar lo enamorados que están los novios. Si deseas que las fotos para ese instante sean épicas te presentamos algunas ideas para que las consideres junto con tu fotógrafo de bodas y así logres el resultado que has deseado.

Ya verán que cuando vivan el vals de bodas se volverá en uno de sus momentos favoritos e inolvidables ¡Se sentirán como en un sueño! Por lo que estamos seguros de que desearán que quede perfectamente plasmado en las fotos y lo puedan revivir cuando deseen.

Te dejamos a continuación 8 ideas de fotos de vals de bodas que hemos elegido pensando en las acciones que SIEMPRE ocurren en ese momento, entre los recién casados cuando pasan a la pista de baile para inaugurar la fiesta de la boda al ritmo de la canción que han elegido para enmarcar su vals de esposos.

Rompiendo el baile abrazados. La primera idea de fotos del vals de boda es la novia y el novio en un abrazo de amor que es cuando comienza dicho momento.

Un beso tierno. la segunda idea que te recomendamos debe quedar grabada es cuando los novios a mitad de la pieza se dan un beso. ¡qué mejor momento! Para quedar plasmado en una pic.

Susurrándose. Una idea de lo más romántica, es captarlos hablándose al oído, cantándose su canción favorita, o diciéndose las más sinceras, amorosos y tiernas palabras que solo recordarán ellos.

Las miradas de amor. Simplemente son esas fotos en las que se capta el amor que se sienten, cuando con sólo mirarse fijamente a los ojos, sonríen

Felices por siempre. la quinta ideas es que capturen las risas de enorme felicidad y emoción que están sintiendo los novios. De hecho estas fotos pueden llegar hasta capturar las lágrimas de felicidad plena.

En movimiento. Este momento tiene que ver con el movimiento que se da con el baile y que el fotógrafo puede capturar, haciéndolas las más originales, divertidas y artísticas.

Que la cargue. Este instante que vale la pena capturar es que el novio cargue a la novia, ¡No debe faltar! Es quizás el instante más épico del baile.

Todos son parte. Una imagen que refleje que todos adoran a esta pareja, es capturar a los novios bailando y como marco a sus  invitados observando tan hermoso momento entre la pareja.