Si tu fascinación son los zapatos, debes entonces imaginar cuanto te divertirás a la hora de elegir el zapato que te llevará rumbo al altar. 

¿Quieres un tip? Entonces te mostramos un abanico de opciones a elegir, esta vez por colores. 

Blanco 

Por excelencia el color que prefieren las novias; este tipo de calzado combina con los atuendos níveos y es perfecto para las bodas que son en playa o jardín. 

Beige 

Si tu vestido es hueso, nácar o blanco antiguo entonces puedes elegir un zapato de color beige, por lo que puede estar en la gama del color de tu atuendo. 

Rosa 

Para que le des un toque diferente, moderno y divertido a tu look, puedes elegir unos zapatos en rosa intenso, y más porque es algo femenino, que sin duda, no pasará desapercibido entre los invitados. 

Una de las tradiciones de la boda es que la novia use algo azul , pues es el símbolo de la fidelidad a tu pareja, que mejor que llevarlo en tus pies; esta es una forma cool de lucir un detalle de color en tu atuendo. 

De colores 

Unos zapatos con detalle en distintos colores, le dará a tu atuendo alegría, o si desea ser parte de las tendencias, puedes usar unos enteramente multicolores. 

Plateados 

Para algo muy elegante, ya sea de día o de noche, los zapatos plateados te pueden funcionar sin ningún problema, solo los debes usar cuanto tu vestido sea parte de la paleta de colores fríos. 

Dorados 

Si tu vestido es de color blanco cálido, entonces ´puedes combinarlo con unos zapatos dorados, la ventaja de elegir este tipo de zapatos, es que podrás usarlo en alguna otra ocasión.