Las damas son esas personitas de tu vida que tendrán un rol trascendental en la celebración, es justo y necesario que también tengan un poco de protagonismo en las fotos. Por eso te compartimos unas ideas para que obtengas las mejores fotos junto a tus damas de honor.

Inclusive más que el vestido, si es que lo conservas, las fotos serán tu bien más preciado, del momento del lazo, la entrega de los anillos y todos los mejores instantes, por eso, no te debes perder de nada.

Entre otras cosas, los momentos entrañables que vivas con tus damas de honor, quienes lucirán hermosas con sus lindos vestidos de fiesta del color que hayan elegido; es momento de que apuntes estas ideas si estás buscando retratarte de una forma divertida junto a ellas.

En la previa

Lograrás muchas fotos divertidas si te decides a prepararte en la misma habitación con tus damos de honor. Lo ideal es que salgan con batas iguales, pueden posar todas saltando en la cama, o ayudando a la novia con el vestido, maquillándose, entre otras propuestas, que tú y el fotógrafo puedan idea, y darle un toque aún más especial, puedes encargar batas con los nombres de cada una y o con títulos personalizados.

Atención a los detalles

Las damas de honor estarán fascinadas de registrar ese día tan especial. Por lo  que puedes pedirle a tu fotógrafo que se enfoque, no solo en los vestidos de fiesta largos que eligieron para uniformarse, sino también en los zapatos, cinturones, joyas, tocados y manicure, entre otros detalles del outfit.

Natural

Una foto que no debe faltar es esa junto a las damas de honor siendo naturales, en donde la cámara pueda capturar los instantes que disfruten, riendo, conversando como siempre lo han hecho y como si el lente no las estuviera enfocando. Es una imagen que resulta muy especial porque reflejará el cariño que siempre se han tenido.

Ramos al aire

Cuando se trata de fotos en movimiento, haz un lanzamiento de tu ramo de flores solamente con las damas de honor y verás que linda queda esa postal. El fotógrafo podrá jugar con los ángulos e, inclusive, tomar una secuencia de ese momento; aunque, si lo prefieres más original, por que no inmortalizar el instante en la que todas lanzan al aire sus respectivos ramitos. El efecto quedará espectacular.

Con el anillo

Otra toma que se debe eternizar en el álbum de bodas, es de la novia exhibiendo su flamante anillo de matrimonio, mientras sus damas de honor no pueden más de la impresión. Lograrán unas fotos muy lindas y divertidas; además de ser la excusa perfecta con la que inmortalizarán el anillo en una imagen.

Posando

Sea cual sea la opción por la que te inclines, si o sí debes tomarte fotos con tus damas de honor, ya sea en la cabina fotográfica, en un panel temático que hayas escogido, o en el rincón más bonito de la fiesta. De hecho, será una de las mejores fotos, pues estarán todas juntas disfrutando de ese instante.

Brindando

Y finalmente, no debe faltar el brindis con sus fieles secuaces, pueden colocarse en diversos lugar del bar estratégicamente, pedirle al fotógrafo que tome la captura de abajo hacia arriba si se colocan en círculo o inclusive un brindis cuando a penas se comienzan a preparar.

A modo de sugerencia, te recomendamos que tengas un detalle especial con tus damos de honor. Pues ellas serán quienes se encarguen de que todo esté saliendo bien, así como arreglarte el peinado si se requiere.