¿Cómo hacer de tu boda un día inolvidable? A quien no le gustaría que ese día que soñó no solo sea inolvidable para los novios, si no para todos los asistentes. Te proponemos entonces que hagas un ejercicio en el que te preguntes; nuestra boda será inolvidable por que…

  1. Boda inolvidable: porque asistirán los que más quiero

Cuando se hace la lista de invitados, es una de las tareas más importante, quizás tu corazón es muy grande y deseas invitar a todos tus amigos. Aunque en el proceso de organización de tu fiesta te darás cuenta que cada invitado implica una inversión, por lo que al final si tu lista es muy extensa, tu presupuesto se elevará.

Si lo analizas con cuidado y realizas una selección de las personas que realmente conviven contigo y son importantes en tu vida, te darás cuenta que los gastos no serán tan altos y posiblemente estarás más a gusto ese día, pues podrás compartir más con tus invitados.

  1. Será inolvidable: porque es una vida temática con ideas locas y vintage

Cualquier tema puede servir para personalizar tu boda y que esta sea única; por ejemplo que le pongas un estilo de acuerdo con tu nacionalidad, región, estado, puede ser una boda mexicana, italiana, o oaxaqueña, veracruzana. Así como también elegir temáticas divertidas como el estilo “Vintage” o de alguna década en particular como “los cincuentas”.

Otra opción es aplicarlo en la llegada a la ceremonia, puedes hacerlo en moto, en un carruaje o en un globo aerostático.

  1. Inolvidable: porque será divertida y diferente

Si eres amante de las fiestas y te gusta disfrutar hasta el amanecer, elige una opción muy animada y con momentos fuera de lo común. Puedes contratar a un profesional de este tipo de shows o puedes hacerlo tú mismo, por lo general se trata de animación para los invitados.

Puedes elegir entre un show de magia o de comedia,  de baile, una batucada o arlequines, otra opción es contratar un karaoke para que todos se diviertan.

Puedes repartir collares, disfraces y montar una música especial para que tus invitados monten una coreografía; la idea es que todos se diviertan, se tomen muchas fotos, bailen, canten, y que principalmente pasen una noche inolvidable.

 

  1. Boda inolvidable: porque te tomaron las mejores fotografías

Por lo general puede suceder que no recuerdes ciertos detalles de ese día tan especial, que es tu boda; por lo que siempre es recomendable que buques la manera de guardar la mayor cantidad de fotos y videos. De seguro habrá miles de fotos ese día, las tomadas por el fotógrafo, las que tomarán sus invitados y postearon con hashtags.

Si deseas asegurarte de que conserves los mejores momentos crea tu hashtags para boda, así tus invitados lo subirán a las redes sociales.

Así conservaras las fotos de la preboda, la de la entrada de los novios a la fiesta, las fotos de la ceremonia, el banquete, el baile e inclusivo las fotos creativas como el Photobooth.

Si deseas hacer tu mismo las fotos, puedes tomar el celular y buscar lo más memorable del evento; otra opción es dejar un libro para que todos escriban mensajes.

  1. Boda inolvidable: porque es un reflejo de muestra personalidad

Tu boda no tiene que sr un estándar, es el momento perfecto para que puedas mostrar tu personalidad; si eres tímida o no te agradan las fiestas grandes; puedes elegir hacer algo íntimo. Es importante que la boda refleje los gustos de la pareja y que ese día sean felices.

Hay novios que tienen gusto más extravagantes o les gustan determinada época, baile o hobby. Podrías hacer que tus invitados disfruten tus mismos gustos ese día. Por ejemplo, si te gusta el jazz  puedes organizar una competencia de Baile de Jazz, en donde tú y tu pareja harán un baile inicial y pueden elegir después a los mejores.

  1. Es inolvidable: porque contraté a un wedding planner

Muchas parejas buscan los servicios de un profesional experto en la organización de bodas y realizarán todo lo que necesites para ese gran día; si este coordinador tiene buenas alianzas con salones de eventos, fotógrafos de boda, floristas, entonces tendrás un mejor presupuesto.

Los organizadores generalmente confeccionan listas de revisión con todo lo que necesitarás para tus invitaciones de boda, vestido, peinado, músicos y hasta joyeros.

Lo más importante es que disfrutes al máximo de tu gran día. Este es el mejor tip para que tu boda sea inolvidable. Asegúrate de tener una gran sonrisa en todo momento y pasarlo memorable.