Los pajecitos anteriormente solo participaban caminando por el pasillo en la ceremonia, cargando en una canasta los recuerditos de la boda, el arroz que se aventaría al final o cargando la cola del vestido de novia. 

Pero ahora, pueden tener una intervención estelar al entrar con el cortejo nupcial, tirando pétalos de flores, cargando algún letrero anticipando la llegada de la novia o acompañando a los más pequeños de la fiesta. 

Para que te inspires en algunas ideas que pueden hacer los pajes en tu boda y sean de lo más originales, te dejamos unas opciones que te pueden ser útiles. 

Pueden llegar sobre ruedas 

Si es un paje que todavía no caminan, puede hacer su entrada en una simpática carretilla que sea jalada por otro de los pajes o por una de las damas, esta es una idea estupenda para aquellos novios que tienen bebes. 

Pueden llevar globos 

Los globos son siempre muy vistosos, inflados con helio y que combinen con los colores de la boda, tendrán un gran acierto. 

Cargando un letrero 

Mientras caminan por el pasillo, pueden portar un simpático letrero anticipando la llegada de la novia o el novio. 

Pueden resguardar los anillos  

Un detalle simpático es que el paje sea quien resguarde los anillos de matrimonio, ante todo pueden hacer algo que los novios sientan divertido y sea una tarea que ellos puedan desarrollar.