El maquillaje que has de usar en la boda es lo más importante pues te hará ver y sentir más bella; descubre las principales propuestas para proyectar tu belleza al máximo. 

En Rosa 

Los tonos en rosa favorecen a la mayoría de las pieles, desde la muy blancas hasta las muy morenas e, inclusive, para quienes tienen un tono algo amarillo, puede ayudar a crear un aspecto con más balance. 

Se vale usar desde los rosados pálidos, hasta los rosas que caen en la gama de los magentas, el rosa chicle, el rosa melocotón; en fin, se trata de encontrar el tono que te dará una apariencia tierna, romántica y saludable. 

Este color lo puedes llevar en la sombra de ojos, rubor, y labios, es más si lo deseas lo puedes llevar en las uñas. 

Bronceada 

Este es un look que favorece a as pieles aperladas y morenas, lo importante es que resalte el color natural y adornarlo un poco con los tonos cálidos del bronce. 

Lo ideal es que se aplique en las sombras y rubor; hay quienes dan un paso más y, una vez que tienen todo el maquillaje aplicado, juegan con el “bronzer” en perlas o polvo. Es muy glamuroso; además, en las fotos se ve espectacular. 

Dramático 

Para un look dramático hay dos opciones: resaltar ojos o labios; es muy sencillo, se coloca  el acento en una las dos partes y  la otra se desvanece; por ejemplo, si deseas resaltar los labios puedes colorearlos en rojo intenso pero mantienes el rubor super natural y los ojos apenas delineados. Por el contrario, si prefieres llamar la atención hacia tus ojos puedes pedir unos “smokey eyes” en tonos oscuros, el rubor nada más para marcar los pómulos y borrar los labios en un tono natural. 

La ventaja de que elijas destacar los ojos es que el maquillaje durará más horas intacto, por otra parte, si deseas jugar con los labios tendrás que estar retocándolos varias veces en la noche. 

Brillo 

En este estilo se busca llevar un brillo metálico, tipo brillantina o satinado a algún aspecto del maquillaje; por ejemplo; las sombras metálicas al lado de sombras oscuras están de moda y se ven increíbles en las fotos. Otra opción es que uses “brillantina” para destacar los pómulos de una forma divertida y distinta. 

Lo mejor de dicho estilo es que no se contrapone a los anteriores sino que los complementa y actualiza. 

La única recomendación es que dicho tipo de maquillaje  funciona para las bodas de noche puesto que para las que se hacen durante la mañana puede parecer recargado. 

Natural 

Un maquillaje natural siempre luce bien porque tratará de destacar lo más bonito de tu rostro sin saturarlo de color. 

Dicho estilo les va muy bien a quienes no acostumbran maquillarse mucho pero el día de su boda desean lucir más arregladas sin parecer otra persona. 

Un consejo final, lo que hará que tu rostro luzca al máximo, lo ideal es que tengas la piel muy cuidad, y que uses un tratamiento antes de tu boda.