Toda novia desea que su boda salga a la perfección, que no sólo sea un día inolvidable para ti y tu novio, sino que además pasea ser un momento inolvidable para tus invitados, y la mejor forma para lograrlo es haciendo que tu evento tenga algunos detalles creativos y originales que logren cautivar a todos.

Para que logres que tu boda se considere el evento del año, te dejamos a continuación unas ideas que te facilitarán este propósito ¡toma nota!

Mesa de postres

Aunque los Candy Bar o mesa de postres ya son una tradición para la mayoría de los eventos, lo ideal es que la tuya tenga un estilo innovador en cuanto a mobiliario y decoración, puedes manejar una temática, que la haga destacar, no sólo por lo delicioso de los sabores que tendrán tus bocadillo, sino por su cautivadora ambientación.

Letras gigantes

Un aspecto que puede darle un plus a tu decoración, son esas famosas letras gigantes, que se pueden generalmente manejar con las iniciales de los novios, lo cual le dará un toque romántico y moderno a tu evento, sobre todo también son una excelente opción para la toma de fotografías.

Álbum original

El tradicional álbum de firmas ha quedado atrás, actualmente los novios prefieren otra opción como los guestbook, una tendencia que será muy  llamativa en tu boda, donde cada invitado pone su huella o firma en cada hoja, sin duda  es una manera original que te servirá como decoración en en el nuevo hogar además de ser un grato recuerdo.

Souvenirs de boda

Los recuerdos de boda en la actualidad son divertidos y funcionales, no te debes olvidar de tener termos, flats, plantitas, o demás kits que harán que tus invitados estén fascinados.

Así que ya lo sabes, sin deseas ir más allá de la organización de tu evento, no dudes  en incluir todos estos lindos elementos, los cuales harán que tu gran día sea todo un éxito. Si estás buscando novedades puedes acudir a los profesionales que te ayudarán  a elegir la mejor opción.