Para nadie es un secreto que en los últimos años, las Candy Bar son tendencia en las bodas, y cada vez casan más sensación entre los asistentes, ya sean chicos o grandes, pues es de las zonas más concurridas en la boda por “los golosos” asistentes. 

La hay para todos los gustos, desde caramelos, galletas, muffins, cupcakes, dulces variados, cake pops y más; son variadas las opciones que puedes colocar en la Candy Bar y posiblemente todas harán que se le haga agua la boca a tus invitados. 

Colocar una candy bar, es una manera para personalizar tu boda, ya sea que la decores con un tema en específico: vintage, romántica, moderna y un sin número de posibilidades, sólo dependerá de que tan creativa seas. 

Puedes usar, para la decoración desde muebles, como mesas, consolas o armarios; el secreto para que esta sea perfecta es el que elijas un estilo y una paleta de colores y en torno a esos dos puntos básico tendrás que elegir la decoración que hará que tu Candy Bar luzca espectacular y sea el foco de todas las miradas. Las velas, los arreglos florales y un bonito fondo harán el resto. 

Así que si aún no tienes alguna idea de cómo decorarla, te presentamos 3 originales propuestas para decorar la Candy Bar de tu boda. 

Un toque dorado 

El dorado es un color que está de moda en las bodas que desean destacar el glamour y elegancia. Puedes conseguir que tu Candy Bar tenga un toque de dorado, incorporando elementos decorativos en este tono; banderines, letras o un cake topper. 

De estilo romántico 

Para lograr una decoración de este tipo puedes buscar elementos decorativos en tonos claros: el rosa y el blanco son ideales para lograr dicho efecto. puedes usar candelabros de madera, tela de encaje, tarros de cristal y soportes para tartas en tonos pastel. Para darle un estilo más romántico a tu candy bar, opta por colocarla sobre un mueble antiguo de tipo Shabby chic. Además puedes colocar marcos de fotos blancos de madera, o carteles que señalen la candy bar, para el fondo puedes usar banderines de encaje como decoración 

Candy bar rústica 

El tercer estilo para decorar la candy bar de tu boda es el rústico. Es ideal para bodas campestres al aire lubre. Puedes lograr el efecto rústico usando rodajas de madera para colocar la tarta o los dulces. Puedes colocar también un cake topper de madera encima del pastel con sus nombres, unos banderines de tela de saco le darán ese toque perfecto al estilo.