Una boda de día tiene un encanto muy especial, sobre todo si está enmarcada por una hermosa hacienda colonial del siglo XVII, y por eso es ideal que conozcas detalles de que lugares elegir para que celebres ese gran día.

Una Romántica boda en jardín

Si deseas un ambiente natural y muy romántico un jardín es el ideal para lograrlo; con una boda de este estilo tendrás la ventaja de poner extras muy originales, como una barra de raspados, helados o aguas frescas a la entrada, con lo que no sólo sorprenderás a tus invitados, sino que les darás un toque ideal por el ambiente que los rodea.

Montaje en una terraza

Este tipo de montaje queda muy bien para una boda íntima, ya que es un patio que no tiene capacidad para una boda demasiado grande; debes recordar que elegir el lugar en el que celebrarás tu unión debe ir de acuerdo a el número de invitados, de modo que no queden muy apretados, pero que tampoco se sientan perdidos en un gran salón. Si tu boda es de noche, podrás llenar la fuente con velas flotantes, que también podrás poner en los centros de mesa.

 

Montaje en el patio central de una hacienda

Este tipo de patios dan el ambiente ideal para un montaje tipo mexicano; este tipo de lugar se presta mucho para hacer una boda de noche muy elegante, ya que puedes decorar los árboles con algunos focos y los centros de mesa podrían ser pequeños quinqués con velas; la mantelería quedaría muy bien en colores crudos o combinando blanco con azul marino o verde botella.

Otra de las ventajas que tendrás es que s i deseas ahorrar en presupuesto, puedes servir buffet y no desentonará en nada, ya que el estilo de este tipo de lugares se presta, para hacer algo un poco más informal, incluso puedes poner puestitos de comida mexicana y decorar las mesas con rebozos, mientras brindas con tus invitados con un típico y delicioso tequila.