Ya llegó el verano y con ello las invitaciones a bodas, entras en pánico porque no sabes que ponerte, o por el contrario eres la novia y no sabes que colores elegir para sugerirle a tus damas, puede ser que hayas considerado unos cuantos colores que empaten con la temática de la boda y favorezcan con las sonrisas de quienes los porten; para comenzar a hacer una primera selección, nunca viene mal conocer los colores tendencia de los vestidos de fiesta 2018. 

De acuerdo con el Instituto Pantone, que es referencia mundial en lo correspondiente al manejo del color, ¡estos son los tonos que se usarán en la primavera-verano!, se agrupan en 12 colores los que podrán ser tu elección ¿quieres descubrirlos? Hoy te mostraremos los primeros seis.

Cherry Tomato 

Si tu personalidad es impactante, entonces buscarás vestidos rojos de noche, el cherry tomato es un tono rojo vibrante que has visto en esas chicas atrevidas y seguras al lucirlo, pues con el mostrarás alegría, rebeldía y pasión, el rojo por excelencia es el color del amor y atrevimiento, se puede usar tanto de día como de noche. 

Meadowlark 

Eres de quien ama los estampados, este tono de amarillo, es perfecto para combinar con cafés, ocres, verdes, lucirás fantástica, el meadwlark es un amarillo llamativo que arrasa con toda la primavera y será un éxito en la boda que asistas, principalmente en el día, si estás en búsqueda de vestidos para una fiesta en la playa, puedes optar por ese color luminoso, perfecto para quienes son rebeldes y extrovertidas. 

Spiced apple 

Pasión y sofisticación es a la que mostrarás con ese color en tonos marrón y vino; unas cuantas aplicaiones de spice apple en los vestidos elegantes para fiesta hará que irradies misterio y sensualidad a cada paso que des; el marrón le da un giro a la paleta, otros dos tonos en la temporada son el chili oil y el emperador. 

Blooming Dahlia 

Este es un color sumamente sutil y especial que le da encanto a su portadora, la tonalidad salmón es perfecta para quienes buscan llevar un vestido para fiesta en jardín, el resto dependerá del corte, las telas y las aplicaciones que diseñen el vestido. ¡Juega con cada detalle y encuentra el perfecto! Si quieres mostrarte coqueta pero  con discreción, con dicho color llamarás la atención aunque con medida. 

Ash rose 

En definitiva, el ash rose es un rosa apagado y serio que da un toque de exquisitez; ideal para una boda de tarde que se prolongará hasta la madrugada, lo que se presta como tendencia para engalanar cientos de vestidos encantadores; será el tono favorito de las almas sobriamente románticas que destacan por el sencillo; sobre los accesorios, aplica la ley de que menos es más. 

Pink lavander 

Es casi un color lila pero más rosado; es un tono relajante y romántico que atraerá a personas cariñosas, dulces y positivas, este puede ser usado en cualquier estación del año, el rosa es uno de los colores más primaverales, de ahí que se use tanto en bodas al aire libre como en un salón, de buscar un tono más oscuro, puedes probar con el spring crocus. 

Sí aún no te convencemos con alguno de los tonos que hoy te mostramos, quizás mañana podrás encontrar en los siguientes 6 tu color ideal para esa boda a la que asistirás como invitada o a el que deberán usar tus damas.